Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gran expectativa por la caravana del Frente Cívico

08/08/2017 12:05 Política
Escuchar:

Gran expectativa por la caravana del Frente Cívico Gran expectativa por la caravana del Frente Cívico

De cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) de este domingo 13 de agosto, mañana se realizará el cierre de campaña del Frente Cívico por Santiago, con la tradicional “Caravana del Triunfo”, con los máximos referentes y los precandidatos a diputados nacionales.

Dirigentes y militantes señalaron que se espera una convocatoria multitudinaria con el acompañamiento popular, como suele ocurrir ante cada movilización. Anoche, durante el acto plenario del Frente Cívico en La Banda, el máximo referente de este espacio, el senador Gerardo Zamora, invitó a participar de la caravana “que de alguna manera será el cierre de la campaña política”, manifestó en diálogo con EL LIBERAL.

Los organizadores recordaron que la marcha será encabezada por la gobernadora y precandidata a diputada nacional, Claudia de Zamora. La mandataria estará acompañada por los demás precandidatos, por el senador Gerardo Zamora, y el vicegobernador y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder.

La partida de la caravana será a las 15, desde el aeropuerto, en la avenida Madre de Ciudades. Continuará luego por Avenida Belgrano (N), Avda. Colón (N), Avda. Alfonso Quinzio, Avda. Antenor álvarez, Avda. Colón, Avda. Rivadavia, Avda. Aguirre, Lavalle, Avda. Lugones, Avda. Solís, Buenos Aires, Francisco Viano, Pueyrredon, Buenos Aires, Avda. Alsina, Avda. Roca, Costanera, Rotonda. Luego cruzará a La Banda por el Puente Carretero para dirigirse luego por avenida Belgrano y más adelante por Aristóbulo del Valle, hacia el norte de la “Cuna de Poetas y Cantores”, hasta finalizar en inmediaciones de la ruta nacional 34.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy