Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La provincia entregó mobiliarios a Bomberos Voluntarios

08/08/2017 13:00 Termas
Escuchar:

La provincia entregó mobiliarios a Bomberos Voluntarios La provincia entregó mobiliarios a Bomberos Voluntarios

Por instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, el gobierno de la provincia entregó mobiliarios que estarán destinados para las aulas de capacitación y la Escuela de Cadetes y Aspirantes de Bomberos Voluntarios de Las Termas.

Se trata de 50 pupitres, 50 sillas y un pizarrón de 3 x 2. Los elementos fueron entregados en representa del gobierno provincial por el jefe de la Agencia de Desarrollo Regional , Sixto Ledesma y la concejal, Ada Gramajo.

Los flamantes muebles fueron recibidos por autoridades de la comisión directiva de la institución socorrista encabezada por su presidente, Guido Buabud, el secretario, Sergio Rodríguez y el 2° jefe del Cuerpo, Alfredo García.

Buabud, resaltó la donación de mobiliarios que son de una enorme importancia para la escuela de Bomberos. "Agradecemos este nuevo gesto a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora que una vez pone su mirada en Instituciones de servicios como bomberos, el crecimiento se lo debemos a ese permanente apoyo como el subsidio que nos otorgó y pudimos finalizar las obras de remodelación de la institución", expresó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy