Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Gran nivel mostró el hockey en Los Juríes

08/08/2017 23:29 Semillero
Escuchar:

Gran nivel mostró el hockey en Los Juríes Gran nivel mostró el hockey en Los Juríes

Con total éxito se desarrolló en la localidad de Los Juríes, en Loreto, una nueva jornada de la Liga Provincial de Hockey Social o de Desarrollo, en donde los diferentes equipos del interior provincial comienzan a mostrar sus progresos, como es el caso de Linces Hockey de Brea Pozo, que es uno de los animadores del certamen de entrecasa.

En esta oportunidad, la cita deportiva se dividió en dos sectores. La Liga Provincial Zona 1 desarrolló los encuentros en la localidad de Los Juríes. Participaron los conjuntos de Linces Hockey Club Brea Pozo, Forres Hockey, Sport Hockey Fernández, Villa Atamisqui, Telares, Ojo de Agua, Vílmer, Beltrán, Chilca Juliana y Suncho Corral.

De esta importante cita tomaron intervención más de doscientos jugadores de estas localidades, quienes dejaron todo en la cancha en procura de conseguir el éxito tanto en la rama masculina como femenina, con jugadores de entre 15 y 18 años.

El evento deportivo se desarrolló con total normalidad. Al final, los equipos confraternizaron con un refrigerio.

Cabe destacar el gran nivel de juego que vienen experimentando los diferentes equipos del interior, a partir de la creación de esta Liga Provincial de Desarrollo, la cual hasta hace poco lo tuvo como animador al seleccionado de Santiago, que consiguió el subcampenato.

En Loreto

Por otro lado, en la ciudad de Loreto se concentró una gran parte del hockey del interior provincial, ya que allí se disputó la cuarta fecha del campeonato que organiza la Liga Social Santiago del Estero Interior.

De la misma participaron más de 35 equipos, los que llegaron a la “Capital del Rosquete” desde Frías, Monte Quemado, Fernández, El Bobadal, Campo Gallo y Capital, entre otras ciudades.

Los organizadores del evento prepararon tres canchas en el predio del club Unión Obrera, donde se disputaron más de 60 partidos de las distintas divisiones de la popular liga, que tuvo un crecimiento importante en los últimos años en esta ciudad.

Al final de la fecha competitiva, la organización hizo hincapié en el buen nivel de los chicos y chicas del interior de Santiago.

También agradecieron a todos los clubes de las diferntes localidades que se sumaron a este evento, sobre todo por el gran esfuerzo que hicieron para llegar hasta Loreto. La jornada deportiva salió como se esperaba y los diferentes equipos que formaron parte del certamen además de medir fuerzas con sus ocasionale rivales, se mostraron satisfecho con el trabajo realizado en cancha.

Cabe destacar que este certamen cuenta con la aprobación de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey sobre césped y pista. Este tipo de encuentros le permite al hockey santiagueño crecer y hacer que muchos chicos y chicas puedan tener acceso al deporte.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy