Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Las Pulgas participó con éxito del torneo Changuitos y ya tiene varios jugadores citados por Argentinos Juniors

08/08/2017 23:58 Semillero
Escuchar:

Las Pulgas participó con éxito del torneo Changuitos y ya tiene varios jugadores citados por Argentinos Juniors Las Pulgas participó con éxito del torneo Changuitos y ya tiene varios jugadores citados por Argentinos Juniors

Los chicos de la escuela de fútbol infantil Las Pulgas participaron recientemente con gran éxito del torneo nacional Changuitos 2017, organizado por la escuela de Jorge Donis.

Las Pulgas participó con las categorías 2005 y 2006, con muy buenos resultados y una gran performance, lo cual representa un gran crecimiento en los niños.

Ambas categorías quedaron en cuartos de final. La 2005 perdió por la mínima diferencia, mientras que la 2006 cayó en definición por penales.

Además, varios chicos de Las Pulgas están dando muestras de su crecimiento. Es el caso de Joaquín Ocaranza (2005) citado por segunda vez por Argentinos Juniors. Benjamín Juárez y Lautaro Pazos (2007) también fueron citados por el “Bicho” para el torneo de Reconquista (Santa Fe) los días 18, 19 y 20 de agosto.

También fueron seleccionados Ulíses Rodríguez y Gastón Gorosito (ambos de la categoría 2008) pero recién para el año 2018.

Un gran logro para la escuela y todos los que la componen.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy