Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Zona ascenso: La preselección juvenil de Santiago puso primera

09/08/2017 00:01 Semillero
Escuchar:

Zona ascenso: La preselección juvenil de Santiago puso primera Zona ascenso: La preselección juvenil de Santiago puso primera

Con la presencia de 45 jugadores, la preselección juvenil de Santiago del Estero realizó el jueves su primera práctica en el Centro de Formación de Rugby de la Unión Santiagueña de Rugby.

La convocatoria incluyó a jugadores de las divisiones M16 y M17 teniendo en cuenta que el Argentino Juvenil, para menores de 18 años, se disputará en abril del próximo año.

Santiago consiguió este año el título de la Zona Ascenso por lo que el año próximo jugará con los mejores del país.

En esta primera etapa las convocatorias serán mas espaciadas teniendo en cuenta que la preparación se inició con bastante tiempo de anticipación. Entre los preseleccionados hay jugadores de clubes de esta ciudad, Añatuya y Ojo de Agua.

En total son 72 los jugadores convocados por el staff técnico integrado por Gonzalo Leguizamón, Oscar y Marcelo Muhn, Pablo Mirolo y Facundo Lima (el Manager es Fernando Cuello) ya que la idea es trabajar con un grupo grande que vaya asimilando la forma de trabajar y la idea de juego.

Los citados son: Fares, Andreani, Uequín, Nassif, Mosso, Pedemonte, Zaiek, Roger, Vidal, Banegas, Soria, Degano, Coronel, Paz Buxeda, Barreto, Capua, Jozami, Falcioni, Feito, Fernández, Mattia, Moll, Morini, Stancampiano, Vidal Montoya, Zerdan, Fattor, Zabala, Ubino, Espeche (todos de Santiago Lawn Tennis), Roldán, Abdala, Garay, Roldán, Pedraza, Sansierra, Abdala, Espinoza, Faravelli, Paz, Ayuch, Barey, Enriquez, González Coman, Montinho, Rovarini, Torresi, Delgado, Cruz, Bravo Ibarra, Castillo, Nazar, Paste, Pécora, Bravo Sarabia, Oller (todos de Old Lions), Nassif, Juárez, Belizan (Añatuya), Medina, Barraza, Paz Ortiz, Perez, Novelli (Sgo Rugby), Ferraud, Orellana y Martignone (Ojo de Agua).

Encuentro

La M13 de Santiago Lawn Tennis Club participará del tradicional Encuentro Polo Córdova organizado por Tigres RC en la ciudad de Salta, el próximo 16 de agosto.

Este será el noveno Encuentro Polo Cordova con la intervención de Old Lions, Santiago Rugby Sixty de Jujuy, Gimansia y Tiro de Salta, Los Teros de Catamarca, Jockey Club de Salta, Catamarca Rugby, entre otros.

Por otra parte, este domingo, a partir de las 10, se realizará en la ciudad de Clodomira un encuentro de rugby infantil con la presencia de todos los clubes afiliados a la Unión Santiagueña de Rugby.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy