Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con un acto en el club Juventud, Mirolo cerrará su campaña mañana a la tarde

09/08/2017 06:52 Política
Escuchar:

Con un acto en el club Juventud, Mirolo cerrará su campaña mañana a la tarde Con un acto en el club Juventud, Mirolo cerrará su campaña mañana a la tarde

Mañana, a las 19, en el Club Juventud de la ciudad Capital, el principal referente del Frente Renovador 1País, Pablo Mirolo, junto con los demás precandidatos a diputado nacional, encabezará el acto de cierre de campaña, con la participación de la dirigencia y militantes de Capital, La Banda y el resto de la provincia.

“Será un acto masivo, porque en el lanzamiento que hicimos por redes sociales, durante la campaña, tuvimos una importante concurrencia, al igual que los actos desarrollados en la sede de Judiciales o en el Club San Carlos, o cuando se inauguró de La Banda. Esto nos estimuló a hacer un acto de cierre en el club Juventud”, resaltó Mirolo en diálogo con EL LIBERAL.

Del acto de mañana participarán también como oradores, los precandidatos a diputado (titulares) Norma Adriana Barrera y Paola Griggio y Fernando Giménez, como representante del espacio Libres del Sur.

“Nos sentimos muy contentos de haber recorrido toda la provincia, ciudades y pueblos, pudieron haber llevado nuestro mensaje a todos los barrios de capital y La Banda”, relató el actual intendente bandeño.

“Lo primero que resalto es el muy buen recibimiento de la gente al frente, que ve que de la mano de Sergio Massa, podemos construir una alternativa de gobierno y de trabajo. Hemos advertido la preocupación por la situación económica, que la plata no alcanza, a los vecinos les cuesta llegar a fin de mes, y los comerciantes están preocupados por los costos que se incrementan”, ahondó.

Cambiemos

De cara al cierre de la campaña, mañana por la tarde, desde el espacio Cambiemos los precandidatos realizarán una caminata en la ciudad de Clodomira, y charlarán con los vecinos. Posteriormente, tendrá lugar una reunión política entre la misma dirigencia, con palabras de cierre de la campaña de parte de los postulantes.

Partido Popular

Como cierre de campaña, el Partido Popular Cruzada Santiagueña, con sus precandidatos a diputados nacionales participarán hoy de un acto político, en el domicilio del dirigente Carlos Silva, en Las Termas.

Izquierda

El espacio de la Izquierda por una opción socialista, tendrá también este jueves a la tarde, una actividad de difusión y cierre de campaña, con su principales referentes como precandidatos a diputados nacionales recorriendo las peatonales Tucumán y Absalón Rojas, del microcentro de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy