Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Durante las Paso, el Juzgado Federal y Fiscalía General atenderán consultas e inquietudes de 8 a 18

09/08/2017 07:29 Política
Escuchar:

Durante las Paso, el Juzgado Federal y Fiscalía General atenderán consultas e inquietudes de 8 a 18 Durante las Paso, el Juzgado Federal y Fiscalía General atenderán consultas e inquietudes de 8 a 18

Mientras dure el desarrollo de los comicios de este domingo 13 de agosto, el Juzgado Federal Electoral conjuntamente con Fiscalía General, abrirá sus oficinas de 8 a 18 “a los fines de satisfacer inquietudes, consultas y recibir eventualmente denuncias de parte de ciudadanos que consideren que estén conculcados sus derechos sobre hechos que afecten el desarrollo del acto electoral”, especificó el fiscal general, Dr. Pedro Simón.

Especificó que años anteriores “‘se hizo un convenio con el Ministerio Público Fiscal de la provincia, para que las fiscalías de turnos de Santiago abran sus oficinas a los fines de atender inquietudes o recibir denuncias y las eleven después a esta fiscalía federal”. Dijo que para esta elección, “el juez federal con competencia electoral remitió un oficio pidiendo la colaboración del MPF en igual sentido que otros años, para que actúen de la misma manera”.

Ante cualquier inquietud que pudiera presentarse, estará habilitado el teléfono (0385) 421 3859 de Fiscalía General, o bien los interesados podrán apersonarse en avenida Belgrano (N) 525, cuarto piso.

En igual sentido, el Juzgado Federal trabajará bajo la misma modalidad para las elecciones generales del 22 de octubre, ante cualquier inquietud o problema que pudiera entorpecer el acto electoral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy