Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dolor por la decisión de dos santiagueños de terminar con su vida

09/08/2017 07:37 Policiales
Escuchar:

Dolor por la decisión de dos santiagueños de terminar con su vida Dolor por la decisión de dos santiagueños de terminar con su vida

La drástica decisión de dos santiagueños de quitarse la vida por distintas circunstancias encendió la alerta por el estado de vulnerabilidad de muchas de las personas que están a nuestro alrededor y causó conmoción en la comunidad.

El primero de los casos sucedió en la localidad de San Vicente Sur, ubicada a unos 23 kilómetros de Loreto.

De acuerdo con lo informado por las fuentes, el hombre tenía 75 años y vivía con su esposa.

Aparentemente habría aprovechado la ausencia de su pareja para tomar la decisión de terminar con su vida.

El hombre se habría encerrado en una habitación con su arma y allí se disparó en la cabeza.

Las fuentes deslizaron que el adulto mayor habría estado sumido en un estado depresivo por una intervención quirúrgica reciente, en la que le amputaron una de sus piernas.

Personal policial de la Departamental N° 9 se hizo cargo del procedimiento. La fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, ordenó la realización de todas las medidas de rigor, por lo que el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial donde le practicaron la autopsia, le realizaron la prueba de parafina y, además, que se tomen testimonios que permitan evacuar cualquier duda.

Córdoba

Por otra parte, una mujer santiagueña se quitó la vida en la provincia de Córdoba. Según precisaron las fuentes, estaba radicada en ese lugar, residía con su hija, la cual murió por intoxicación hace poco más de un mes. Aparentemente el deceso de la joven fue el desencadenante para que la mujer, pese a que estaba por trasladarse a una localidad cercana a Ojo de Agua, terminó quitándose la vida en la vecina provincia. En ambos casos la noticia causó estupor en las comunidades donde residían, ya que eran conocidos en la zona.l

La drástica decisión de dos santiagueños de quitarse la vida por distintas circunstancias encendió la alerta por el estado de vulnerabilidad de muchas de las personas que están a nuestro alrededor y causó conmoción en la comunidad.

El primero de los casos sucedió en la localidad de San Vicente Sur, ubicada a unos 23 kilómetros de Loreto.De acuerdo con lo informado por las fuentes, el hombre tenía 75 años y vivía con su esposa.

Aparentemente habría aprovechado la ausencia de su pareja para tomar la decisión de terminar con su vida.El hombre se habría encerrado en una habitación con su arma y allí se disparó en la cabeza.

Las fuentes deslizaron que el adulto mayor habría estado sumido en un estado depresivo por una intervención quirúrgica reciente, en la que le amputaron una de sus piernas.Personal policial de la Departamental N° 9 se hizo cargo del procedimiento.

La fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, ordenó la realización de todas las medidas de rigor, por lo que el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial donde le practicaron la autopsia, le realizaron la prueba de parafina y, además, que se tomen testimonios que permitan evacuar cualquier duda.

Córdoba

Por otra parte, una mujer santiagueña se quitó la vida en la provincia de Córdoba. Según precisaron las fuentes, estaba radicada en ese lugar, residía con su hija, la cual murió por intoxicación hace poco más de un mes.

Aparentemente el deceso de la joven fue el desencadenante para que la mujer, pese a que estaba por trasladarse a una localidad cercana a Ojo de Agua, terminó quitándose la vida en la vecina provincia. En ambos casos la noticia causó estupor en las comunidades donde residían, ya que eran conocidos en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy