Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Quiere trasladar la experiencia de La Banda hacia el país

09/08/2017 07:43 Política
Escuchar:

Quiere trasladar la experiencia de La Banda hacia el país Quiere trasladar la experiencia de La Banda hacia el país

En el barrio Avenida de La Banda, los referentes del Frente Renovador 1País, agradecieron el acompañamiento de la gente, oportunidad en que el intendente bandeño Pablo Mirolo resaltó la actual gestión de gobierno.

“En la ciudad fuimos mejorando de a poco los servicios, la limpieza y la infraestructura. Hoy La Banda es la única ciudad de la provincia que cuenta con más de 600 contenedores de residuos y la verdad que ha mejorado mucho lo que es la limpieza en la ciudad”, dijo el referente local del Frente Renovador.

“Lo propio hemos hecho con el transporte público de pasajeros. Antes teníamos una sola empresa que cubría todos los corredores y eran constante las quejas de los vecinos por el mal servicio prestado. Tomamos la decisión política de darles de baja. Por eso, actualmente hemos concesionado y hay tres empresas, y así fuimos mejorando el transporte público”. Además resaltó: “Lo que estamos haciendo en La Banda es un reflejo de lo que se quiere para el país. Una administración ordenada y responsable”, sentenció Mirolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy