Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo Barros Schelotto: "No sé cuánto tiempo iba"

10/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guillermo Barros Schelotto: "No sé cuánto tiempo iba" Guillermo Barros Schelotto: "No sé cuánto tiempo iba"

Boca sigue invicto en sus ensayos de pretemporada. En su cuarta presentación de invierno, superó anoche en los penales a un duro Banfield. Tras ello, el DT Barros Schelotto se fue conforme de Salta. Tanto que le quitó importancia a las quejas de los jugadores del Taladro, que protestaron por los cinco minutos que adicionó el árbitro Pablo Dóvalo, hasta que finalmente Cardona terminó clavando el 1-1, pasados los 50’ del complemento.

"No sé cuánto iba. Vi que ellos estaban enojados, nada más", comentó Guillermo en el campo de juego.

Lejos de las polémicas, el Mellizo trató de rescatar lo positivo de Boca: "Estuvimos bien en lo defensivo, salvo en el gol".

"El equipo está bien, definiendo el estado físico y futbolístico. Manejamos la pelota, tuvimos nuestras situaciones", siguió destacando, y se detuvo en el autor del 1-1: "A Cardona lo vi bien, no es un extremo clásico porque no tiene la velocidad, pero sí el juego", concluyó.

Bronca de Cvitanich

Darío Cvitanich explotó de bronca contra el árbitro por los seis minutos que adicionó, lo que derivó en el empate de Boca. "Después no quieren que hablen", tiró el jugador de pasado en el Xeneize.

"Dio cinco minutos y agregó uno más. ¿Hasta cuándo va a jugar?", expresó el delantero.

Ya con la mente más fría, la siguió en las redes sociales contra algunos hinchas de Boca que le reclamaron por sus dichos. "Devolvé la medalla del 2011 si benefician a Boca", le tuiteó un usuario. A lo que respondió: "Sacamos 11 puntos de diferencia aquella vez sin perde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy