Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estrella Roja tendrá su cancha de césped sintético

10/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estrella Roja tendrá su cancha de césped sintético Estrella Roja tendrá su cancha de césped sintético

Con la presencia de la dirigencia de la Federación Santiagueña de Hockey y del Club Estrella Roja se firmó ayer un acta acuerdo para la puesta en marcha de una nueva carpeta de césped sintético en las instalaciones de la entidad del oeste santiagueño, con lo cual la provincia contará con su tercera cancha.

El presidente de la Federación, Pablo Lucatelli, destacó este acuerdo. "Me siento feliz de poder instalar una carpeta de la Federación en un club cuyos dirigentes y jugadores pusieron lo mejor de sí. Este convenio de uso permite que después de transcurrido cinco años de administración, la cancha pueda quedar definitivamente para la entidad, y que con lo producido en ésta, se trate de conseguir y comprar otra", dijo.

En la reunión estuvieron presentes el vice, Florio Guzmán; el coordinador de áreas, Dr. Ignacio Zurita; el coordinador de las escuela de hockey, Fabián Quinteros y el delegado Claudio Espeche, de Estrella Roja.

El titular de Estrella Roja, José Covián, indicó: "Siento mucha emoción y satisfacción por lo que se está construyendo. Espero que se puedan concretar otras canchas más en la provincia, por el bien del deporte". María Muratore, miembro de la Confederación Argentina, agregó: "La incorporación de una nueva alfombra sintética que pueda ser usada para el desarrollo de la actividad de las divisiones infantiles es provechoso, es una buena noticia para el hockey. Felicito a Estrella Roja", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy