Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Riquelme apoyó la vuelta de Carlos Tévez

10/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Riquelme apoyó la vuelta de Carlos Tévez Riquelme apoyó la vuelta de Carlos Tévez

El máximo ídolo xeneize, Juan Román Riquelme, consideró que "cuando llegue Navidad" los hinchas de Boca Juniors van a pedir "que vuelva" Carlos Tévez para intentar conquistar la Copa Conmebol Libertadores de 2018.

"Cuando llegue Navidad, los hinchas de Boca vamos a desear que vuelva, a ver si el año que viene puede ganar la Copa", sostuvo Riquelme, brindándole públicamente su apoyo a la iniciativa del presidente del club, Daniel Angelici.

El dirigente, más temprano, admitió que tiene el deseo de repatriar al "Apache" y que hablará con él próximamente aprovechando que tiene una relación cordial y el actual futbolista del Shanghái Shenhua, de China, vendrá a pasar unos días en Buenos Aires.

Quien también es vicepresidente de la AFA anticipó inclusive que confía en lograr su objetivo de volver a contar con Tévez el año próximo y como fundamento remarcó que en su momento lo convenció para que regresara de la Juventus y eso ocurrió a pesar de que el "Apache" por entonces se destacaba en Europa.

Por su parte, Riquelme, en el marco de sus declaraciones para Fox Sports Radio, también aceptó que le gusta el creativo colombiano Edwin Cardona, "porque es un jugador de selección" y "le va a dar la pausa al equipo, lo va a hacer más lento".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy