Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Corzo jugará el Mundial de Vóley

10/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Corzo jugará el Mundial de Vóley Corzo jugará el Mundial de Vóley

El vóley provincial disfruta del presente de uno de sus talentos. Se trata de la joven Melisa Corzo, quien integra hoy el plantel del seleccionado argentino femenino juvenil denominado Las Panteritas, con el que dentro de poco afrontará un desafío mundialista.

La jugadora santiagueña fue convocada a la selección nacional en esta temporada, con la cual jugó varios amistosos y tuvo una ardua preparación para afrontar del 18 al 27 de agosto la decimoquinta edición del Campeonato del Mundo de Voleibol Femenino Sub18, evento que se desarrollará en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

La deportista de la capital santiagueña se inició en este deporte en Mitre Vóley, institución en la que dio sus primeros pasos en los torneos oficiales locales. Justamente sus condiciones para este deporte llamaron rápidamente la atención de varios entrenadores santiagueños, quienes la convocaron para jugar y representar al seleccionado de la provincia en tres torneos argentinos. En esta ocasión fue vista por varios DT de otras provincias, quienes la tentaron para que se vaya a jugar al vóley a otra provincia.

Y fue muy evidente que lo que Melisa Corzo trasmitía en la cancha era algo distinto. No en vano la joven jugadora decidió probar suerte fuera de la provincia. Le tocó irse a los 13 años en busca de sus sueños. 9 de Julio de Freyre le abrió sus puertas y le permitió crecer a pasos agigantados para llegar y vestir desde entonces la camiseta celeste y blanca a temprana edad.

Ahora, Melisa Corzo está ultimando detalles de su preparación junto al seleccionado nacional Sub 18, con el cual afrontará por primera vez un Mundial.

La joven jugadora santiagueña debutará en la fecha mundialista el viernes 18 a las 19.30, con la camiseta de la selección argentina ante el seleccionado de Alemania; luego el sábado, en el mismo horario, Corzo junto al equipo nacional se las verá ante Eslovenia; el domingo se cruzará con Corea y cerrará la primera fase el martes ante Cuba, buscando un lugar en semi. Se jugarán en la Universidad Tecnológica Nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy