Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Natalia Vera le apunta ahora al Mundial de Italia

10/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Natalia Vera le apunta ahora al Mundial de Italia Natalia Vera le apunta ahora al Mundial de Italia

Natalia Vera fue la gran protagonista este fin de semana en el Torneo Panamericano de Guadalajara, México, y mucho tuvo que ver su brillante actuación que llegó a la conquista de tres medallas de oro para la Argentina. Ya de regreso a la ciudad de Rafaela, Santa Fe, la flamante campeona de ciclismo habló con EL LIBERAL y comentó todas sus sensaciones luego de subirse a lo más alto del podio para ver flamear a la bandera celeste y blanca con mucho orgullo.

"Estoy contenta y feliz por todo lo que logré en México. Fue una experiencia muy linda para mí y todo esto es fruto del trabajo y sacrificio que vengo haciendo para tratar de cumplir con los objetivos", expresó "Naty", que mañana por la tarde estará arribando a la ciudad de Beltrán para compartir la alegría y la obtención de las medallas con su familia.

Sobre cómo está viviendo este momento especial en su carrera deportiva, la joven pedalista beltranense señaló: "La alegría que siento es muy grande porque todo salió como se lo planificó desde que comenzamos a prepararnos para competir en el Panamericano. Fueron 8 meses de un trabajo intenso con mis entrenadores y la verdad que me pone muy contenta por ello. Todo empezó luego del Campus que se hizo en Mar del Plata y aquí están los resultados".

Durante su participación en el Panamericano, Natalia consiguió las medallas de oro en la especialidad de velocidad individual, 500 metros y keirin, respectivamente.

"De las tres, la que más me costó fue la de keirin porque había practicado una sola vez. Es una especialidad de velocidad en la que hay que estar bien concentrada y preparada para tratar de estar al nivel que uno pretende. Gracias a Dios puede salir adelante", indicó la triple campeona panamericana.

"En la prueba de velocidad anduve bien. Quiero agradecer a Farid Juárez que me ayudó en la preparación. Fue clave para que también se pudiera conquistar la medalla de oro".

El próximo compromiso internacional de Natalia será el Campeonato Mundial de Italia donde intervendrá en las mismas especialidades, salvo la de ruta que no forma parte del certamen ecuménico.

"El 17 de este mes tengo que viajar con la delegación argentina a Italia para competir en el Mundial. Voy con muchas expectativas y ojalá que pueda estar entre las 10 primeras ya que el año pasado terminé en la decimoséptima posición", afirmó la santiagueña que ante esta situación, permanecerá unas pocas horas en Beltrán para luego seguir con su trabajo de preparación en la ciudad de Rafaela con miras a la cita mundial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy