Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó un taller de capacitación para las madres en el Hospital Zonal

10/08/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Se realizó un taller de capacitación para las madres en el Hospital Zonal Se realizó un taller de capacitación para las madres en el Hospital Zonal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la asistencia de madres y embarazadas de la ciudad y del interior del departamento Río Hondo, se realizó un taller de capacitación en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Hospital Zonal "Emilio Mera" y estuvo a cargo del equipo de profesionales de los servicios de Ginecología y Obstetricia del nosocomio termense.

Los organizadores hicieron hincapié en que el objetivo primordial del taller fue para seguir trabajando y generar una mayor concientización en el desarrollo de la crianza de un bebé y la importancia de que estos puedan tomar el pecho los primeros 6 meses de vida como dice un informe de investigación de la OMS, la Organización Mundial de la Salud.

Al final del taller, los expositores le entregaron folletería ilustrativa con toda la información que deben saber las madres al momento de llevar adelante la crianza de un bebé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy