Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Curso de "Formación Profesional en Producción Orgánica de Semillas"

10/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Curso de "Formación Profesional en Producción Orgánica de Semillas" Curso de "Formación Profesional en Producción Orgánica de Semillas"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El municipio, a través de la Secretaría de Coordinación General y Asuntos Institucionales informó que desde el 23 al 25 de agosto se realizará un curso de capacitación "Formación Profesional en Producción Orgánica de Semillas".

El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Vivero Municipal, el evento estará organizado por la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas en forma conjunta con la Dirección General de Agricultura y Ganadería del Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia, y la Municipalidad de Las Termas.

La capacitación cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Semillas (Inase) y está dirigido a profesionales universitarios graduados en Ingeniería Agronómica, técnicos en Producción Vegetal Orgánica o carreras equivalentes, que deseen especializarse como asesores y/o actualizar sus conocimientos sobre la normativa y las exigencias de la producción orgánica, aplicada a la producción de semillas, con el objetivo de mejorar la gestión de Pymes agroalimentarias de la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy