Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La provincia entregó mobiliario a Bomberos Voluntarios termense

10/08/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La provincia entregó mobiliario a Bomberos Voluntarios termense La provincia entregó mobiliario a Bomberos Voluntarios termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Asociación de Bomberos Voluntarios local recibió mobiliario que será destinado a la Escuela de Cadetes y de Aspirantes de la institución socorrista de la ciudad. Los elementos fueron entregados por el Gobierno de la provincia mediante instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y del senador nacional, Dr. Gerardo Zamora.

En un sencillo acto que contó con la presencia de las principales autoridades de la comisión directiva de los Bomberos encabezadas por su presidente, Guido Buabud, el Gobierno provincial le donó a la institución bomberil: 50 pupitres, 50 sillas y un pizarrón de 2 x 3 metros que serán utilizados en las aulas de la Escuela de Cadetes y de Aspirantes, donde también se desarrollarán diferentes talleres de capacitación.

Los elementos fueron entregados en representación del Gobierno de la provincia por el jefe de la Agencia de Desarrollo Regional, Sixto Ledesma, y la concejal Ada Gramajo.

Además del presidente, estuvieron presentes el secretario, Sergio Rodríguez y el 2° jefe del Cuerpo Activo, Alfredo García.

Buabud puso de relieve la importancia de la donación de mobiliario para el funcionamiento de la Escuela de Cadetes y Aspirantes que cuenta con un número importante de niños, adolescentes y adultos que en los próximos años serán bomberos. Expresó: "Agradecemos a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, este nuevo aporte, ya que una vez más puso su mirada en la institución que se encuentra al servicio de la comunidad. Agradecemos la gestión de la concejal Gramajo y de Sixto Ledesma que gestionaron esta nueva ayuda".

Por ultimó destacó: "Hoy el crecimiento que tuvo Bomberos se lo debemos al permanente apoyo del Gobierno de la provincia que nos facilitó dos subsidios para poder concretar el sueño de mucha gente que pasó por la entidad como son las obras de remodelación que se inauguraron en los últimos meses y que están a la vista".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy