Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Inician la segunda etapa del futuro complejo deportivo en la autopista Juan Domingo Perón

10/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Inician la segunda etapa del futuro complejo deportivo en la autopista Juan Domingo Perón Inician la segunda etapa del futuro complejo deportivo en la autopista Juan Domingo Perón

Luego de la habilitación del sector de juegos y aparatos para gimnasia, la Municipalidad de La Banda puso en marcha la segunda etapa de la obra del futuro complejo deportivo ubicado a la vera de la autopista Juan Domingo Perón, frente al barrio Primero de Mayo.

Esta obra forma parte de un ambicioso plan de recuperación de terrenos baldíos que lleva adelante la gestión del intendente Pablo Mirolo, que consiste en el aprovechamiento de lugares que se encontraban en desuso que son acondicionados y habilitados como espacios verdes, deportivos y recreativos en beneficio de los vecinos bandeños.

Este predio, de amplias dimensiones, fue transformado y presentado como un espacio deportivo en una zona estratégica, donde concurren diariamente cientos de personas que practican algún tipo de disciplina competitiva o para el cuidado de su salud.

Hasta el momento, personal de la Secretaría de Obras Públicas concretó la primera etapa del proyecto con la habilitación de caminerías, aparatos de musculación y modernas luminarias que cambiaron notablemente el aspecto del lugar.

Además, se instalaron juegos adaptados para niños con discapacidad, mientras se concreta la colocación de un sector techado que servirá de resguardo en la temporada de verano.

Al respecto, el intendente Mirolo indicó: "Las plazas saludables y los espacios de socialización son uno de los proyectos que más aceptación y beneficio dan a los bandeños, por ello dentro de las campañas que llevamos adelante desde el municipio buscamos recuperar espacios para que la familia bandeña pueda disfrutar".

Cabe destacar que la segunda etapa de la obra consistirá en la construcción de dos canchas de fútbol y una básquet, la cual se iniciará en los próximos meses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy