Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentarán el libro "El pensamiento nacional en Santiago del Estero"

10/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Presentarán el libro "El pensamiento nacional en Santiago del Estero" Presentarán el libro "El pensamiento nacional en Santiago del Estero"

Hoy, a las 19.30, se realizará la presentación del libro del Dr. Ramón Bernardo Herrera "El pensamiento nacional en Santiago del Estero. Instituto Arturo Jauretche, 1980/2017".

La presentación tendrá lugar en Av. Belgrano 1807, de la ciudad Capital.

El libro, reflejan algunos aspectos de la actividad del Instituto de Estudios Políticos y Sociales "Arturo Jauretche" a lo largo de sus 29 años de historia militante, en la que difundieron las sus ideas de Liberación Nacional, Justicia Social y Unidad Latinoamericana.

El Dr. Herrera respalda y cristaliza los compromisos del Instituto con una abundante documentación periodística que da cuenta de una intensa actividad que demuestra que han cumplido su principal objetivo: difundir el pensamiento nacional y convertirse en un instrumento de lucha en la resistencia al neoliberalismo. En general se comparte materiales de archivo, conferencias, presentación de libros, jornadas de estudio, tomas de posición y pronunciamientos, reportajes y concursos de cuentos y poesías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy