Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Anahí Benítez aún estaba viva cuando la enterraron

Anahí Benítez a�n estaba viva cuando la enterraron

Anahí Benítez aún estaba viva cuando la enterraron.

09/08/2017 12:36 Policiales
Escuchar:

Anahí Benítez aún estaba viva cuando la enterraron Anahí Benítez aún estaba viva cuando la enterraron

La autopsia realizada a la joven de 16 años reveló que estaba viva al momento de ser enterrada de acuerdo a lo informado por Lucio de la Rosa, abogado de Marcos Bazán, único detenido y principal sospechoso del femicidio de Anahí Benítez.

"La muerte se pudo haber producido por asfixia, es decir que cuando la enterraron tenía pérdida de conocimiento, pero no que había fallecido", confirmó el abogado al mismo tiempo que agregó "recibió golpes y perdió la consciencia".

El estudio forense que se le realizó a Anahí, arroja como resultado lesiones, un estado de inconsciencia al momento de ser enterrada y la presencia de tierra dentro de su boca. "Se puede inferir entonces que murió enterrada, es decir, que tenía conocimiento en ese momento", dijo el representante legal.

Por otra parte, se supo que Bazán fue indagado el día de ayer por la jueza de la causa, y que en su declaración que el domingo, antes de la aparición del cuerpo, vio cerca de su casa a un "hombre encapuchado" que caminaba por el lugar. Además, también presentó un mapa de la Reserva Santa Catalina (lugar en el que encontraron el cuerpo), explicando que es una zona de fácil acceso, al mismo tiempo que señaló que su casa "no tiene candado en la puerta".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy