Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La "Caravana del Triunfo" recorrió las calles santiagueñas

09/08/2017 15:28 Política
Escuchar:

La "Caravana del Triunfo" recorrió las calles santiagueñas La "Caravana del Triunfo" recorrió las calles santiagueñas

Frente al Aeropuerto, desde avenida Madre de Ciudades partió la "Caravana del Triunfo", con un importante acompañamiento de público que recorrió el amplio trayecto por barrios de la ciudad Capital hasta desembocar en La Banda, en inmediaciones de la RN 34.

Fueron más de cincuenta cuadras de extensión, donde la caravana contó con el acompañamiento de miles de santiagueños que se manifestaron en las calles y en más de quinientos vehículos, (entre camiones, camionetas y autos) y un número superior a las 900 motos.


Te recomendamos: "A días de las PASO, consulta dónde tienes que votar"


La caravana estuvo encabezada por la gobernadora y precandidata a diputada nacional, Claudia de Zamora, quien estuvo acompañada por los demás precandidatos, Norma Abdala de Matarazzo, Hugo Infante, y por el senador Gerardo Zamora -máximo referente del Frente Cívico- y el vicegobernador José Emilio Neder.

Diversas agrupaciones políticas decoraron las esquinas de distintas casas mientras pasan los precandidatos a diputados nacionales, en un marco colorido de banderas, música y estruendos. 

Como todos los años en la que se realiza, la caravana tiene un colorido de acompañamiento con miles de santiagueños que se congregan en diversas intersecciones a la espera del paso de la autoridades.

Diversas agrupaciones políticas decoraron las esquinas de las casas, mientras pasaban los precandidatos a diputados nacionales, en un marco colorido de banderas, música y estruendos. 

Como todos los años en la que se realiza, la caravana tuvo un colorido de acompañamiento con miles de santiagueños que se congregaron en diversas intersecciones a la espera del paso de la autoridades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy