Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comenzaron los primeros movimientos en Olímpico

Comenzaron los primeros movimientos en Olímpico

Comenzaron los primeros movimientos en Olímpico

09/08/2017 21:26 Deportivo
Escuchar:

Comenzaron los primeros movimientos en Olímpico Comenzaron los primeros movimientos en Olímpico

Con la presencia de los jugadores nacionales, el plantel profesional del Club Ciclista Olímpico La Banda inició los trabajos preparatorios bajo las órdenes del Entrenador en Jefe, Hernán Laginestra, con vista a los certámenes Súper 20 y Liga Nacional que hace disputar la Asociación de Clubes de Básquetbol.

En el Estadio Vicente Rosales, este miércoles, los jugadores Maximiliano Stanic, Mauro Cosolito, Facundo Giorgi, Damián Tintorelli y el U23 Matías Bernardini trabajaron con los preparadores físicos Ramiro Peragallo y Alejandro Faisal, todo ante la atenta mirada del Entrenador en Jefe, Hernán Laginestra y los asistentes Damián Gamarra y Franco Cuchetti.


Te puede interesar: "Artistas visuales santiagueños estarán en el Programa En Frecuencia"


Según informó el profesor Ramiro Peragallo, esta primera semana será de evaluaciones generales y adaptación, con testeos individuales, trabajos en el gimnasio de musculación y rutinas progresivas en cancha, y mediciones.

Durante estos días los jugadores cumplimentarán los estudios médicos obligatorios que exige la competencia.

Está previsto que los jugadores extranjeros Justin Williams, Ramón Clemente y Rodney Green se sumen al equipo hasta el 15 de agosto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy