Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El regreso de Tévez, por ahora, sigue en veremos

10/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El regreso de Tévez, por ahora, sigue en veremos El regreso de Tévez, por ahora, sigue en veremos

Hace algunos días, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelloto, aseguró que a su equipo podría llegar algún refuerzo más. Y agregó que el nombre, muy importante, solamente lo tiene el presidente Daniel Angelici y él. Según una publicación del diario Olé, ese nombre sería nada más y nada menos que el de Carlos Tévez.

La operación se estaría manejando con mucho recelo y es complicada, porque el delantero tiene cláusula de salida para fin de año. De hecho, el propio Angelici ya aseguró que el "Apache" jugará la Copa Libertadores 2018 con Boca, pero al parecer tiene la idea fija de acelerar ese retorno.

Hay muchas causas que influirían en el jugador para pegar la vuelta ahora. Su flojo momento en el equipo (encima no está jugando por na lesión en el gemelo) es una de ellas. Sin embargo, el representante de Carlos Tevez, Adrián Ruocco, afirmó ayer que "no hay ninguna posibilidad" de un regreso inmediato del actual delantero de Shanghái Shenhua de China a Boca Juniors.

"No hay ninguna posibilidad de que Tevez venga ahora a Boca y si Carlos toma una decisión, que sea feliz con la que tome", aseguró Ruocco en declaraciones a radio Continental.

Ruocco señaló que Tévez vendrá a la Argentina en el receso de la liga china de fútbol, pero solo por cuestiones personales y no por una reunión con dirigentes de Boca.

"Carlos viene de visita a ver a su familia porque hace nueve meses que no está en la Argentina", remarcó Ruocco.

Los próximos días serán clave para el desenlace de esta novela. La inminente llegada de Tévez al país le pondrá el capítulo final. ¿Se reunirá el Apache con los dirigentes y sellará su regreso ahora? ¿O solamente visitará a sus familiares? Las respuestas, en breve.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy