Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Favio Álvarez regresa al Decano tucumano

10/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Favio Álvarez regresa al Decano tucumano Favio Álvarez regresa al Decano tucumano

Favio álvarez, quien hace poco más de un mes había decidido marcharse para buscar nuevos rumbos futbolísticos y por eso no jugó la segunda fase de la Copa Sudamérica, decidió regresar y anoche firmó el contrato que lo vincula por una temporada más con Atlético Tucumán.

El volante, quien se había convertido en una pieza clave en la estructura del conjunto "decano", se alejó de la institución al finalizar el torneo de Primera División. Pero se arrepintió; pidió volver y los dirigentes, con el consentimiento del DT Ricardo Zielinski, le abrieron las puertas.

El contrato que vinculará a álvarez con Atlético Tucumán fue firmado anoche por el jugador y por el presidente Mario Leito en Buenos Aires, donde el plantel se encuentra realizando el tramo final de la pretemporada que incluye la disputa de tres amistosos.

Luego de vencer a Arsenal por 1 a 0, los tucumanos enfrentarán a la Reserva de Boca en un cotejo que fue programado para hoy a las 9.30, en las instalaciones que los "xeneizes" tienen en Ezeiza.

álvarez se suma a la lista de refuerzos que llegaron en las últimas horas: el arquero Alejandro Sánchez y el volante central Dardo Miloc.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy