Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con un amplio respaldo, La Banda fue partícipe del cierre de la campaña

10/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Con un amplio respaldo, La Banda fue partícipe del cierre de la campaña Con un amplio respaldo, La Banda fue partícipe del cierre de la campaña

Pasadas las 18, la gran "Caravana del Triunfo", que partió desde la avenida Madre de Ciudades frente al aeropuerto, cruzó el Puente Carretero para dirigirse a la ciudad de La Banda, donde una multitud aguardaba el paso de los principales precandidatos del Frente Cívico por Santiago.

Los precandidatos a diputados nacionales, la actual gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, Norma Abdala de Matarazzo y el actual intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, agradecieron también a los vecinos de la "Cuna de Poetas y Cantores", por el amplio recibimiento en todo su trayecto.

Muestra de afecto

La caravana de autos y motos continuó su camino por avenida Belgrano y más adelante por Aristóbulo del Valle, hacia el norte de la "Cuna de Poetas y Cantores", hasta finalizar en inmediaciones de la ruta nacional 34.

De esta manera y habiendo brindado la seguridad de trabajar para continuar con el crecimiento de la provincia, la caravana con las autoridades finalizó en la ciudad de La Banda, lugar de origen de la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, donde también miles de bandeños la saludaron tras su paso, con innumerables muestras de cariño.

Es de destacar que también en la ciudad bandeña fueron numerosas las agrupaciones políticas, barriales, y demás sectores sociales que acompañaron este tradicional cierre de campaña del Frente Cívico por Santiago, que ya es un hábito en cada elección. La Caravana del Triunfo contó además con un amplio respaldo popular en su paso por las distintas calles hasta su culminación en inmediaciones de la ruta nacional N° 34.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy