Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Santo" va por la clasificación a los cuartos en casa

10/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Santo" va por la clasificación a los cuartos en casa El "Santo" va por la clasificación a los cuartos en casa

San Lorenzo de Almagro recibirá hoy a Emelec de Ecuador en la definición de su llave por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El juego, correspondiente al turno de vuelta por los octavos de final, comenzará a las 21.45, con arbitraje del brasileño Wilson Sampaio y televisación de Fox Sports.

San Lorenzo se impuso por 1-0 el pasado 6 de julio en Guayaquil, de modo que le bastará con un empate para avanzar a la próxima fase. Emelec necesita ganar, y se clasificará si lo hace por dos o más goles o bien si lo hace por un gol pero marcando dos como mínimo (2-1 o 3-2, por ejemplo), por el plus de los goles como visitante, en tanto que, de vencer 1-0, habrá definición por penales.

En el equipo que conduce el uruguayo Diego Aguirre todo indica que podrá jugar Nicolás Blandi, a pesar de una contractura cervical y el único cambio en relación con el primer partido será el del chileno Paulo Díaz (que por ese entonces estaba con su selección) en lugar de Víctor Salazar.

Emelec perdió el pasado sábado por 2 a 1 como visitante de Independiente del Valle y, cumplidas cuatro fechas de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, quedó cuarto con siete puntos, a tres de su vencedor y de Delfín, los punteros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy