Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sergio Garay, rumbo al mundial

10/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sergio Garay, rumbo al mundial Sergio Garay, rumbo al mundial

El joven santiagueño Sergio Garay, integrante del seleccionado argentino de rugby denominado Los Pumpas XV (inclusivo), se despidió anoche del país con un partido de carácter amistoso ante Los Pumas Classsic en Belgrano Athletic Club en Virrey del Pino, Caba, en lo que fue la previa de la cita mundialista.

De esta manera, el jugador de Old Lions Rugby Club participará en esta ocasión de la segunda edición del certamen internacional (la primera fue en Bradford, Inglaterra), que nuclea en cada equipo a jugadores con capacidades diferentes con colaboradores.

El rugbier de los viejos leones participará del Mundial de Rugby inclusivo (Mixed Ability Rugby) que se desarrollará en la ciudad de Vitoria, España, desde el 21 hasta el 25 de agosto. Para este evento de carácter internacional se sumarán doce países: 3 de Inglaterra, 2 de España, uno de Francia, Escocia, Irlanda, Gales e Italia y 2 equipos de Los Pumpas.

Sin dudas será una nueva experiencia que vivirá el santiagueño Sergio Garay con el seleccionado nacional, en en la que buscará consolidar su juego ante potencias de la ovalada en el Viejo Continente.

El santiagueño Sergio Garay y el equipo nacional tienen previsto partir la semana entrante rumbo a España.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy