Termas DE INTERÉS

Brindaron una charla sobre los beneficios de la ley de Pymes

10/08/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Afines de Las Termas de Río Hondo se brindó una charla sobre los beneficios de la ley de Pymes recientemente sancionada. Estuvo a cargo de la Dra. María Ledesma Alegre, funcionaria del Ministerio de la Producción de la Nación.

De la charla participó una importante cantidad de empresarios y comerciantes de la ciudad termal, los que manifestaron un notable interés sobre los alcances de la normativa y cómo pueden canalizar los beneficios de la nueva ley.

La funcionaria nacional fue recibida por la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Claudia Mera y el presidente del Centro de Comercio, Luis Lizárraga. También participó del encuentro la secretaria municipal de Economía y Hacienda, Mariela Flores.

La capacitadora nacional también asesoró a los asistentes a la charla sobre las líneas de créditos para emprendimientos turísticos y cómo acceder a los mismos, una oportunidad que seguramente contribuirá al impulso de la ciudad.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar