Termas LAS TERMAS

Durante julio, 8.500 personas visitaron la reserva Tara Inti

Se informó que se finalizó con la reparación del sexto mirador, por lo que ya se pueden disfrutar de los 1.250 metros de recorrido.

10/08/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo. Durante julio, 8.500 personas visitaron la reserva recreativa natural Tara Inti, según confirmó un informe oficial de la administración.

Los turistas llegaron desde diferentes puntos del país -en especial de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y distintas ciudades de Santiago del Estero- para disfrutar y contactarse con la naturaleza a través de caminerías aéreas construidas en quebracho colorado.

Además, los profesionales en turismo los acompañaron en todo su trayecto informándoles sobre la biodiversidad de la Isla del Sol, la cual es representativa de los humedales del Parque Chaqueño Seco.

Asimismo, la reserva Tara Inti confirmó que ya se finalizó con la reparación del 6º mirador. Es por eso que los visitantes ya pueden disfrutar de los 1.250 metros de recorrido dentro de la Isla del Sol.

Es importante destacar que en la zona de receptoría están dispuestas sillas de rueda para las personas con inconvenientes para movilizarse, como otro servicio para los turistas que llegan a la ciudad.

Horarios

La Reserva Recreativa Natural Tara Inti informó que los horarios son de 9 a 12 y de 14 a 17 de lunes a domingos. Para que el turista pueda informarse y que los grupos escolares, agencias de viaje o contingentes obtengan un turno de acceso a la Isla del Sol, se habilitó la línea telefónica (0385) 154-827443.

Según se indicó, el cupo de ingreso a la reserva es limitado, formándose grupos de 35 a 40 personas por orden de llegada a la sala de recepción, con frecuencias de salida cada 30 minutos.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar