Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde mañana se realizarán las XIII Jornadas Santiagueñas de Cardiología

10/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Desde mañana se realizarán las XIII Jornadas Santiagueñas de Cardiología Desde mañana se realizarán las XIII Jornadas Santiagueñas de Cardiología

Organizadas por la Sociedad de Cardiología de Santiago del Estero, desde mañana tendrán lugar las XIII Jornadas Santiagueñas de Cardiología, las cuales se extenderán hasta el sábado, en el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario.

Como adelanto del encuentro, los médicos cardiólogos José Olguín, Ricardo González, Santiago Coroleu y Javier Jensen brindaron una conferencia para contar detalles del encuentro que contará con la participación de la comunidad médica local y de provincias vecinas.

"Invitamos a la comunidad médica, al personal de salud no médico, y la sociedad en general a las Jornadas de Cardiología. Son encuentro que se vienen haciendo en forma ininterrumpida desde hace ya 13 años, y en esta oportunidad, las jornadas contarán con la presencia de disertantes nacionales, que llegarán a la provincia exclusivamente para este encuentro", indicaron los médicos.

Asimismo destacaron que se "abordarán tópicos principales de la cardiología. Para ello se organizó un programa muy importante con muchas posibilidades de debate y discusión sobre temas destacados".

Es necesario resaltar que este evento es sin costo de inscripción y las acreditaciones serán el día 11 desde las 9 en el CCB.

Además adelantaron que todos los participantes recibirán un certificado al término de las jornadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy