Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Xuxa jugó a ser Marilyn Monroe y fue ovacionada

10/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Xuxa jugó a ser Marilyn Monroe y fue ovacionada Xuxa jugó a ser Marilyn Monroe y fue ovacionada

Desde hace décadas es la "Reina de los bajitos" y su imagen está asociada a los niños de todo el mundo. Pero, Xuxa (54) dejó por un rato su costado de conductora infantil y se animó a ponerse en la piel de Marilyn Monroe para "Dancing Brasil", una suerte de versión brasileña del Bailando, aunque con un segmento similar a lo que fue en nuestro país "Tu cara me suena".

Con un vestido blanco muy escotado, peluca rubia con rulos, labios rojos y el típico lunar en el rostro, la actriz y presentadora emuló al ícono sexual de Hollywood durante la década del 50 y se llevó la ovación y el reconocimiento del público presente con su interpretación de "Two Little Girls From Little Rock", el tema de la película "Los caballeros las prefieren rubias".

Con un gran despliegue de sensualidad, y hasta dejando que se le volara la falda como la recordada escena de Marilyn en "La comezón del séptimo año", Xuxa disfrutó el desafío, a tal punto que luego compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, videos del ensayo. Incluso, hasta se presentó como Marilyn Monroe Meneghel, jugando a agregarle su apellido al de la diva de los años dorados del cine norteamericano, y se mostró divertida junto a su pareja, Junno Andrade (54), copiando una imagen de Monroe junto a Henry Miller.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy