Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña están esperando una nena

10/08/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña están esperando una nena La "China" Suárez y Benjamín Vicuña están esperando una nena

La llegada de un bebé es siempre motivo de alegría en una familia y el embarazo de la actriz Eugenia "la China" Suárez renovó las energías de la familia que armó con Benjamín Vicuña. El periodista Lío Pecoraro, panelista en el ciclo "Cortá por Lozano" aseguró que la actriz está en la dulce espera de una nena.

"¡Es una nena! Una Chinita. Lo mejor para ellos", contó el periodista en el programa de Telefé, mientras anunciaba su primicia con un pizarrón. Habrá que esperar por la confirmación.

Será el primer hijo en común de la pareja: la actriz ya es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré; y el actor es padre de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3), y Blanca, fallecida en 2012, todos junto a "Pampita".

"La China" tiene fecha de parto para fines de febrero y si bien contó que Vicuña desea que su hijo nazca en Chile "porque son menos habitantes", decidió que dará a luz en la Argentina. "Es una mujer maravillosa", dijo el actor sobre la madre de su futura hija.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy