Termas LAS TERMAS

Ashpa Súmaj se prepara para la Noche de Gala por su 28º aniversario

10/08/2017 -

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con motivo de su 28º aniversario, la compañía de danzas folclóricas Ashpa Súmaj ultima detalles para la organización de la tradicional Noche de Gala que se desarrollará este domingo a las 20 en la sala Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín con el auspicio de la Municipalidad de Las Termas.

Los profesores Daniel Varela y Claudia Vera invitan a toda la comunidad y los turistas a disfrutar de diferentes coreografías que le darán el brillo y el color en el escenario mayor del Centro Cultural, el valor de la entrada es un alimento no perecedero que será destinado al comedor "Caritas Felices" de Nuestra Señora de La Salette, ubicado en el predio de la capilla homónima en el sector "A" de Villa Balnearia.

La compañía presentará más de 200 alumnos, divididos en 10 grupos de bailes (infantiles, infanto-juveniles, juveniles, adultos y mayores). Los bailarines ofrecerán a los asistentes danzas tradicionales, estilizadas, cuadros argumentales, leyendas, malambos zapateados y con bombos. La gran velada estará acompañada por cantantes y músicos del medio.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar