Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo se comprometió a iniciar trámites de escrituras de terrenos para 50 familias

10/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo se comprometió a iniciar trámites de escrituras de terrenos para 50 familias Mirolo se comprometió a iniciar trámites de escrituras de terrenos para 50 familias

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, a través de una firma de compromiso, aseguró dar inicio a la tramitación de escrituras de los domicilios de 50 familias del barrio Sarmiento.

Según destacó el municipio, este tipo de acciones está enmarcado dentro de las políticas de desarrollo y ordenamiento urbano que viene aplicando la actual gestión de la comuna bandeña desde sus comienzos.

"Se tiene en cuenta la necesidad e importancia social que representa para las familias obtener el título de propiedad de sus hogares", por lo que el objetivo de la iniciativa "es dar a la ciudad una normalización dominial y actualización catastral", dijeron.

Según aseguraron desde Escribanía Municipal, "esto conlleva la posibilidad de poder mejorar la calidad de vida de los vecinos y atender un requerimiento de larga data".

De tal manera, tales disposiciones conforman el plan de mejoramiento de los barrios y la tarea integral de urbanización, junto con la extensión de red de agua potable, cloacas, pavimentación y cordón cuneta, establecimiento de espacios verdes, conjuntamente con el trabajo constante de recolección de residuos, la campaña de "La Banda limpia es más linda", entre otras.

Los alcances del trabajo están previstos para todo el ejido, teniendo como punto de partida los barrios Sarmiento e Independencia.

Los interesados deben acercarse a las oficinas de Escribanía Municipal, dentro del palacio ubicado sobre 25 de Mayo y Chacabuco, a los cuales se les informará sobre requisitos necesarios y acciones a seguir., l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy