La Banda PREMIO

Niños folcloristas de Sauce Bajada recibieron apoyo

10/08/2017 -

La Municipalidad de la Banda entregó remeras a los 35 integrantes del taller de danzas folclóricas infantiles "El Saucecito", que viven precisamente en el paraje Sauce Bajada del departamento Banda.

La entrega se concretó en las instalaciones de la Escuela Nº 105 "José Maldonado", según informó la comuna bandeña. En la oportunidad, los integrantes de la academia y los vecinos del lugar disfrutaron, además, de un espectáculo que incluyó música y danzas típicas de la región.

Cabe destacar, que estas acciones se concretan gracias al trabajo en conjunto de la Junta Vecinal Nº 151 con el municipio bandeño, dentro de tareas integrales acordadas tras el reciente encuentro del jefe comunal bandeño con los delegados de 75 juntas vecinales.

En nombre de los pobladores, el integrante de la junta vecinal de Sauce Bajada, Domingo Herrera, agradeció al intendente Pablo Mirolo por la predisposición y el acompañamiento en la realización de diferentes actividades artísticas en la zona y en localidades aledañas y su colaboración con diferentes elementos para la realización del evento.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar