Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Nunca vamos a hacer algo que vaya contra los intereses de los santiagueños"

Fue entrevistado en Radio Panorama

Fue entrevistado en Radio Panorama.

10/08/2017 12:25 Política
Escuchar:

"Nunca vamos a hacer algo que vaya contra los intereses de los santiagueños" "Nunca vamos a hacer algo que vaya contra los intereses de los santiagueños"

El senador Gerardo Zamora estuvo presente en Radio Panorama, desde donde hizo extensivo su agradecimiento a todas las personas que acompañaron al Frente Cívico en la caravana de ayer.

"Quiero darles las gracias a todos los que nos acompañaron. Vi mucha alegría, mucho respaldo y esto la verdad que es algo que nos motiva mucho", expresó.

Asimismo, el referente del FC pidió a los santiagueños que "si realmente piensan que hicimos las cosas bien, nos acompañen", como así también a aquellos que "piensan que este es el camino aún con todo lo que nos falta por hacer y con todo lo que nos resta resolver".

En ese sentido, garantizó que el partido "garantiza la paz social y que propone a los mejores representantes para defender los intereses de los santiagueños. Nunca vamos a hacer algo que vaya contra los intereses de nuestros comprovincianos. ".

Coparticipación

"Hay una gran preocupación por el planteo que ha hecho Buenos Aires que afecta el federalismo y esto significa menos dinero para educación, salud y otros servicios, y un dinero que irá a parar a donde mayormente se concentra la riqueza", analizó sobre el conflicto que reclaman las provincias.

"Todas las provincias están en alerta, los gobernadores han pedido una audiencia con la Corte para destrabar este problema", remarcó.

Luego dijo que "la economía del país no está bien pero queremos que al Gobierno le vaya bien, por eso después de las elecciones la Nación debe buscar acuerdos con las provincias para mantener la paz social", sostuvo.

"Nos preocupa la situación económica que debe solucionarse, y buscar consensos con las provincias, un tema importante a debatir entre todos", amplió el senador.

En términos electorales, dijo que "los precandidatos del Frente Cívico van a acompañar la gobernabilidad de la Nación para que al país le vaya bien, pero sobre todo defenderemos los intereses de los santiagueños".

Por otro lado,  recalcó "la tranquilidad con que se dio la campaña electoral de los distintas fuerzas políticas en Santiago lo cual es importante de cara a las legislativas de este domingo 13 de agosto".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy