Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Estupor: una adolescente mató a su padre para defender a su madre

10/08/2017 13:40 Policiales
Escuchar:

Estupor: una adolescente mató a su padre para defender a su madre Estupor: una adolescente mató a su padre para defender a su madre

Una adolescente de 16 años asesinó a su padre para defender a su madre, quien estaba siendo golpeada por su ex marido y obligada a tener relaciones sexuales con él. El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Baradero, en una vivienda ubicada en Acevedo al 1200.

El domingo 6 de agosto, José María Carbonel, llegó alcoholizado a la vivienda alrededor de las 22 horas y le exigió a la madre de sus hijos, de quien estaba separado, tener relaciones sexuales. Ante el rechazo de la mujer, se puso agresivo y comenzó a golpearla.

Esto generó las diversas reacciones de los cuatro hijos, que intentaron defender a su madre hasta que una de ellos, apuñaló a su padre dos veces en el pecho. Carbonel fue trasladado de urgencia al Hospital Lino Piñeiro de esa localidad, donde murió por la gravedad de las heridas.


Te puede interesar: Dictaron cadena perpetua para Martín Valor


La adolescente quedó demorada, mientras que la causa fue caratulada, en principio, como homicidio calificado por el vínculo. La joven quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy