Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quiénes son los relatores y comentaristas que transmitirán la Superliga

10/08/2017 13:58 Deportivo
Escuchar:

Quiénes son los relatores y comentaristas que transmitirán la Superliga Quiénes son los relatores y comentaristas que transmitirán la Superliga

Fox Sports y Turner adquirieron los derechos tras la conclusión del contrato de la AFA con Fútbol Para Todos y serán los canales que transmitirán el fútbol argentino.

Ya confirmaron que los goles no se podrán reproducir hasta "dos horas" después de que finalice el encuentro. Incluso, los hinchas no podrán compartir en sus redes sociales imágenes.

Ahora se conocieron algunas de las duplas de relatores y comentaristas que participarán para ambos canales en los 14 partidos por fecha que tendrá la Superliga, compuesta por 28 conjuntos.

Las caras de Fox Sports

El canal utilizará la mayor parte de sus grandes figuras en la pantalla. La pareja de relator y comentarista que utilizarán para el partido más destacado estará integrada por Sebastián Vignolo y Diego Latorre. Los otros confirmados son Raúl Taquini y Martín Liberman, Juan Manuel Pons-Gustavo López y Gustavo Cima-Diego Fucks.

Una de las voces más importantes que tiene el canal en el relato, Mariano Closs, no participará; pero continuará a cargo de la transmisión del partido más destacado de la jornada en radio Continental, donde hoy tiene su programa.

Fox Sports, al igual que Turner, tendrá un programa el domingo por la noche, muy similar al histórico Fútbol de Primera durante las décadas del 80'''', 90'''' y los primeros años del 2000. Ese programa tendrá a Gustavo López y Martín Liberman como conductores.

Las caras de Turner

Será TNT Sports el canal que la cadena norteamericana utilizará para transmitir sus siete partidos cada fin de semana. Por ahora son cuatro nombres confirmados, que conforman tres duplas para ese canal.

El encuentro más destacado de la jornada tendrá a Pablo Giralt como relator y a Matías Martin, una de las nuevas figuras, como comentarista. El otro relator de Turner es Hernán Feller. Compartirá los partidos con dos comentaristas: uno con Hernán Castillo y el otro con Fernando Pacini.

Además, al igual que el programa que Fox tendrá los domingos por la noche, TNT gol se emitirá en esta señal y su conductor será Juan Pablo Varsky.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy