Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos detenidos en Loreto por delitos contra la propiedad

Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia

Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.

10/08/2017 16:41 Policiales
Escuchar:

Dos detenidos en Loreto por delitos contra la propiedad Dos detenidos en Loreto por delitos contra la propiedad

LORETO, Loreto (C) Bajo la supervisión del juez de Garantías se realizó un procedimiento en dos inmuebles, ubicados en calle 9 de Julio sin número del Barrio Palermo, en busca de un sospechoso, de apellido Orellana.

El procedimiento siguió en una casa de calle Rivadavia del barrio Centro de esta ciudad, donde fue encontrado el buscado, alias “Luly”, de 20 años, quien posee un frondoso prontuario de hechos delictivos, contra de la propiedad de numerosas familias loretanas.


Te recomendamos: Detienen a peligroso delincuente en Loreto


Según fuentes policiales, trascendió el modo de operar de “Luly”: con su presunto cómplice, de apellido Díaz, alias “Tangareca”, de 32 años (también fue detenido), “marcaban” una casa. Después esperaban que sus dueños se ausenten y en pocos minutos la desvalijaban.

Los voceros explicaron que los vecinos afectados aportaron datos que comprometen más a los detenidos.

Por tal motivo, los acusados están también sospechados del robo de varias motos, como en la venta de sustancias prohibidas.

Luego de ser apresados, los sujetos fueron examinados por personal facultativo del Hospital Zonal de Loreto.

Posteriormente fueron remitidos a la base de la Unidad Operativa de Prevención, donde quedaron alojados por orden del juez de Garantías.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigación del Departamento de Seguridad N 9, de la Base de Patrulla y de la Comisaría 27.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy