Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reconoció a su abusador cuando viajaban juntos en colectivo por zona sur

10/08/2017 19:35 Policiales
Escuchar:

Reconoció a su abusador cuando viajaban juntos en colectivo por zona sur Reconoció a su abusador cuando viajaban juntos en colectivo por zona sur

Una joven de 21 años, reconoció al hombre que días atrás le había tocado sus partes íntimas, cuando ambos viajaban en colectivo hacia la zona sur de ciudad Capital.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 9, en calle 15 y Sexto Pasaje del barrio Almirante Brown, cuando una muchacha viajaba a bordo de un colectivo y en un determinado momento, reconoció de entre los pasajeros al sujeto que la habría manoseado en una ocasión en que también habrían compartido el mismo transporte.

De inmediato, la joven alertó a los policías a través del 101, que alertaron del hecho a sus pares de la División Prevención de la Departamental N° 3 (Zona Sur), quienes se dirigieron presurosamente al lugar, donde lograron la aprehensión del sujeto.

De inmediato, el muchacho fue trasladado a la Comisaría Seccional Séptima, donde fue identificado como de apellido Domínguez, de 21 años de edad, domiciliado en el barrio Independencia de esta ciudad.

El mismo quedó alojado en sede policial, a disposición de la Fiscal de Turno, Dra. Gómez Castañeda.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy