Política CAMINATA

Los precandidatos de Cambiemos cerraron la campaña en Clodomira

Los postulantes a diputados nacionales dialogaron con los vecinos y pidieron el voto de la comunidad "para lograr el cambio".

11/08/2017 -

Con el acompañamiento de vecinos de la ciudad de Clodomira, los precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos, Rached, Natalia Neme y Miguel Gallardo, realizaron su cierre de campaña instando a la ciudadanía "a participar del acto eleccionario de este domingo, apostando por el cambio".

La precandidata titular en segundo lugar, Natalia Neme destacó que el cierre de la campaña "ha sido muy importante, y la gente nos respaldó con su aliento", indicó, quien también estuvo acompañada por el precandidato a diputado (suplente) Federico Larsen y el legislador provincial Marcelo Lugones.

A modo de balance de la actividad proselitista desplegada en el territorio junto con el resto de los precandidatos de la lista, sostuvo: "Hemos recorrido gran parte de la provincia, y nuestro compromiso son las localidades que nos faltan visitar, lo haremos después de las Paso, porque tenemos una mirada de acercar soluciones concretas a la provincia, más allá de lo electoral", dijo.

Remarcó, además, que "a través del diálogo en las caminatas, les dijimos a los santiagueños que pueden estar mejor, con empleo, obras de infraestructura básica, servicios, espacios verdes y demás", precisó la referente de Cambiemos en Santiago.

Como mensaje para la ciudadanía de cara a la elección de este domingo 13 de agosto, Natalia Neme pidió a la ciudadanía "que nos acompañen con el voto, ya que desde el espacio de Cambiemos a nivel nacional, trabajamos todos los días para lograr el cambio que merecemos como país y provincia", concluyó.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar