Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los papás de "Nati" valoraron el esfuerzo de su hija

11/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los papás de "Nati" valoraron el esfuerzo de su hija Los papás de "Nati" valoraron el esfuerzo de su hija

Domingo Vera y Liliana Paz, los padres de Natalia Vera, muy emocionados coincidieron en señalar el esfuerzo y el sacrificio que hace su hija para poder representar de la mejor manera al ciclismo de la Argentina.

Los padres de Natalia se mostraron agradecidos tanto de la gente de Beltrán por el apoyo hacia su hija, como del entrenador Daniel Capella, por ser el responsable de estos logros.

Domingo Vera dijo: "Esto ha traspasado las fronteras y la verdad que todo lo que hoy ha logrado Natalia a nosotros nos llena de orgullo. No tengo palabras para agradecer a mucha gente que nos dio una gran mano. Ella hizo mucho sacrificio para estar en donde está. Hace cinco años no va a un baile o un cumpleaños porque prefiere entrenar para una carrera, y los resultados están a la vista", advirtió.

También Vera dijo que confía mucho en el entrenador Capella. "Es un hombre de palabra como yo. Me dio una mano muy grande. él hizo posible lo que yo no pude por una cuestión depresupuesto y se la llevó a Rafaela. Le estoy agradecido", contó.

Liliana

Por su parte, Liliana Paz no ocultó su emoción y satisfacción por ver a su hija triunfar en el concierto internacional. "Es un orgullo como mamá que haya cumplido sus sueños. Siempre le tuve mucha confianza porque desde chica me di cuenta que tenía carácter y podía cumplir lo que se proponía", aseguró. Liliana contó que Natalia se inició en el ciclismo a los 13 años y que les costó mucho poder conseguirle los elementos para que ella pudiera competir. "Siento una alegría enorme por el reconocimiento de la gente, porque valoraron su esfuerzo", dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy