Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre, en desacuerdo, no acepta jugar el 18

11/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre, en desacuerdo, no acepta jugar el 18 Mitre, en desacuerdo, no acepta jugar el 18

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA), programó ayer por tercera vez, el partido por la llave de los 32avos entre Racing Club y Mitre para el día viernes 18 de agosto. Ante ello, la comisión directiva del Aurinegro mostró su disconformidad y hoy presentará ante las autoridades competentes una nota solicitando una nueva reprogramación del juego, aduciendo que su equipo se encontrará en plena pretemporada.

"Vamos a elevar una nota a la AFA destacando nuestro desacuerdo con la decisión unilateral que se tomó para la programación del partido. Buscaremos que sea reprogramado para otra fecha en las que los dos equipos estén de acuerdo", expresó Raed en dialogo con EL LIBERAL.

De todas formas, el dirigente no mostró un optimismo pleno.

"Tengo optimismo a medias. En función de la pasada programación por parte de la empresa Torneos y Competencias no hubo ninguna posibilidad de reprogramar el partido que íbamos a jugar el martes, pero son ellos los que definen, programan los partidos y proponen las plazas. Seguramente esto nos llevará a reemplantear si éste es un certamen que conviene, que sirve y que cumple el fin por el que fue creado". De todas formas, y ante la incertidumbre la dirigencia planea un cambio de planes.

"Nosotros ya teníamos planificado iniciar la pretemporada y arrancar el 16. Estamos haciendo las consultas del caso como un plan alternativo, ante una no modificación de la fecha para ver cómo nos organizamos y arrancar los trabajos el 19 y no el 16 como está estipulado", final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy