Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

The Strongest reclamó por Acosta en Conmebol

11/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

The Strongest reclamó por Acosta en Conmebol The Strongest reclamó por Acosta en Conmebol

The Strongest, de Bolivia, reclamó a la Conmebol por la supuesta mala inclusión de Lautaro Acosta en Lanús, que desestimó cualquier tipo de irregularidades en el partido jugado el martes último por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.

Según el texto de la carta presentada al máximo ente rector del fútbol sudamericano, firmada por el secretario general de la institución boliviana, René Villegas, The Strongest solicitó "la impugnación del partido", la que se presentó "por la mala o incorrecta habilitación del jugador Lautaro Germán Acosta con la camiseta N° 7 puesto que del mismo (Lanús) no habría cumplido todos los requisitos pertinentes para la habilitación del mismo".

Más adelante, por medio de la nota, las autoridades del club de La Paz le piden a la Conmebol que "haga la revisión y requerimiento que verifiquen si la habilitación del jugador es correcta".

Villegas declaró a medios periodísticos locales como a los argentinos que "para hacer esa protesta se debió a versiones y rumores que circularon en el estadio de Lanús previamente al partido, del que se hicieron eco los delegados del club que estuvieron junto al plantel de The Strongest".

Por su parte, el presidente de Lanús Nicolás Russo restó cualquier asidero a ese reclamo. "No hay que darle trascendencia, el ‘Laucha’ Acosta está perfectamente habilitado", aseveró en diálogo con Télam.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy