Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los hinchas hacen temblar las boleterías

11/08/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los hinchas hacen temblar las boleterías Los hinchas hacen temblar las boleterías

Largas colas se observaron en las boleterías habilitadas para la venta de entradas para el partido que por la Copa Argentina disputarán, el próximo martes 15 de agosto, River Plate con Atlas, en el estadio Padre Ernesto Martearena de la capital salteña.

Un jujeño contó que llegó junto a sus amigos y pasó la noche sentado al pie de la boletería del club Gimnasia y Tiro, en la esquina de Leguizamón y Vicente López, a la espera de la apertura.

Por otro lado, reveló que decidió venir antes para asegurarse su entrada, porque el año pasado apenas la pudo conseguir, tras lo que vaticinó que River llegará a la final de la Libertadores, certamen en el que ya está clasificado a cuartos de final (jugará con Jorge Wilstermann de Bolivia).

Desde esa esquina se podían observar ayer más de 200 metros de fila de hinchas millonarios.

El actual campeón de la Copa Argentina debutará en el torneo 2017-2018 en Salta, ante Atlas, por los 32avos de final, en un encuentro que se disputará en el estadio Padre Martearena, el martes 15 de agosto, desde las 21.

Por cuestiones operativas y logísticas se dispuso separar la venta de entradas, por lo que hoy se pueden adquirir solo plateas y preferenciales, mientras que mañana la venta será exclusivamente las populares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy