Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan a peatón y le incautan droga, cerca de la terminal friense

11/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan a peatón y le incautan droga, cerca de la terminal friense Interceptan a peatón y le incautan droga, cerca de la terminal friense

Efectivos de la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Frías aprehendieron a un joven en inmediaciones de la terminal de ómnibus y le secuestraron cocaína y marihuana.

Según la investigación, el sujeto se conducía a pie en actitud sospechosa. De inmediato, la policía lo interceptó, a los fines de su identificación.

Ante la presencia de dos testigos, se procedió a retirar desde los bolsillos del joven diversos envoltorios con aparentes sustancias prohibidas, entre otros elementos.

En consecuencia, se procedió a efectuar las diligencias y pruebas de rigor a fin de determinar la clase de sustancias retenida. En el examen de campo se obtuvo resultados positivos a cocaína y marihuana. Luego, se efectuó el pesaje de la sustancia y se contabilizó 8 gramos de cocaína y 8 de marihuana.

Al determinar las sustancias, se informó al Juzgado federal a cargo del Dr. Guillermo Molinari, quien dispuso el secuestro de la sustancia y que el sujeto demorado recupere su libertad ambulatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy