Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Manoseó a una joven en el colectivo y fue apresado

11/08/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Manoseó a una joven en el colectivo y fue apresado Manoseó a una joven en el colectivo y fue apresado

Una joven habría sido manoseada por un pasajero cuando descendía de un colectivo días atrás, y ayer reconoció al supuesto depravado en una unidad de transporte urbano, por lo que de inmediato dio aviso a la policía. El sospechoso fue apresado y quedó a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con las fuentes, la aprehensión se llevó a cabo ayer alrededor de las 9 en calle 15 y 6° Pasaje del barrio Almirante Brown al sur de esta ciudad Capital.

Según confiaron las fuentes, una joven de 21 años viajaba a bordo de una unidad de una línea de colectivos urbanos, cuando en un momento, entre todos los pasajeros, pudo reconocer a un sujeto que días atrás le habría tocado sus partes intimas cuando ambos descendieron de un colectivo en calle 15 y 7° pasaje del barrio Almirante Brown.

Sin dudarlo, la joven informó a los policías a través del 101, quienes de inmediato alertaron del hecho a sus pares de la División Prevención de la Departamental N° 3 (Zona Sur), los cuales se dirigieron presurosamente al lugar, donde lograron la aprehensión del sujeto.

De inmediato, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría Séptima, donde fue identificado y se trataría de un joven de 21 años domiciliado en el barrio Independencia de esta ciudad. El acusado quedó alojado en sede policial, a disposición de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual solicitó una batería de medidas para esclarecer el hecho.

La Policía realizará un informe socioambiental, el supuesto depravado será sometido a pericias psicológicas y la representante del Ministerio Público requirió su planilla de antecedentes para establecer si ya cuenta en su haber con hechos de esta naturaleza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy