Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Lanzaron la campaña solidaria "Por la sonrisa de los niños"

11/08/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Lanzaron la campaña solidaria "Por la sonrisa de los niños" Lanzaron la campaña solidaria "Por la sonrisa de los niños"

El Club de Leones La Banda Dr. Jorge W. ábalos, ha lanzado la campaña "Por la sonrisa de los niños" que tiene como objetivo reunir todo tipo de donaciones que permitan a los pequeños del interior disfrutar del Día del Niño que próximamente se celebrará. Esta campaña está dirigida a todos aquellos que quieran colaborar con el Club ya sea con juguetes, golosinas y otros elementos que se puedan utilizar para divertirse en es ese día tan especial.

Lo recolectado se agregará a lo aportado por el Club de Leones y estará destinado a la realización de jornadas de recreación y esparcimiento con niños del interior.

Los Leones, así como sus Clubes Leos, todos los años eligen comunidades del interior provincial o lugares de bajos recursos para desarrollar este tipo de actividades tratando de beneficiar a todas las personas, ya sean adultos, jóvenes o niños.

El Club de Leones La Banda Dr Jorge W. ábalos junto con los Clubes Leos Alpha y Omega Shunko fieles a los preceptos y objetivos del Leonismo Mundial pretenden a través del servicio y de sus obras mejorar la calidad de vida de las personas y en especial de aquellos que se encuentran en situaciones difíciles de vida. Leones y Leos agradecen a quienes tienen la buena voluntad de hacer llegar sus donaciones y están permanentemente en contacto con los Clubes y a través de ellos con la gente.

Dónde donar

Toda persona que desee colaborar con el Club de Leones La Banda, puede hacerlo únicamente en la sede del mismo sito en calle Sáenz Peña N° 72 altos (Biblioteca Rivadavia) los días lunes a partir de las 22, o en el local de Crearte en avenida República del Líbano y Lavalle (La Banda), o a los teléfonos 3855136076/3854 738694.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy