Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Instituciones trabajan para mejorar la situación de los trasplantes renales

11/08/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Instituciones trabajan para mejorar la situación de los trasplantes renales Instituciones trabajan para mejorar la situación de los trasplantes renales

En la sede del Consejo Médico se realizó una reunión convocada por el Centro de Ablación e Implante de la Provincia de Santiago del Estero (Caise) y el Programa Federal Incluir Salud (PFIS) de la que participaron representantes del Programa de Abordaje Integral de Enfermedades Renales (Paier), del Iosep, y referentes de la Asociación de Diálisis y médicos especialistas en Nefrología.

El referente del Paier, Dr. Agustín Sarquiz, se refirió al encuentro y señaló que "la reunión tuvo como objetivo analizar y observar las formas y acciones que contribuyan a mejorar las condiciones y facilitar la situación de trasplante de los enfermos renales y abordar la prevención de manera integral articulando con diferentes actores. Esta reunión fue de introducción a las problemáticas".

Asimismo destacaron que próximamente habrá nuevos encuentros en los que continuarán con el abordaje de la temática a fin de dar un mejor servicio y respuestas a los pacientes santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy