Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cristina pidió voto para poner "límite" a Macri

11/08/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cristina pidió voto para poner "límite" a Macri Cristina pidió voto para poner "límite" a Macri

La postulante a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires Cristina Fernández criticó a su competidor por el oficialismo Esteban Bullrich, al sindicarlo como "el candidato del presidente" Mauricio Macri "y de la gobernadora" María Eugenia Vidal.

Durante el acto de cierre de campaña en la sede de González Catán de la Universidad de La Matanza, la ex presidenta pidió el voto para ponerle "un límite, un freno" al gobierno de Cambiemos para que "entienda que éste es un rumbo económico equivocado". Cristina recordó el evento que encabezó el pasado 20 de junio en el que dijo que el gobierno había "desorganizado la vida de los argentinos" y sostuvo que "después de dos meses, aquel diagnóstico avanzó un poco más".

Además, cuestionó "a la gobernadora" Vidal por "abandonar su gestión" para sostener al precandidato Bullrich, a quien "tienen que esconder y hacerlo callar la boca" y "es evidente que no era el mejor ministro de Educación de la historia, creo que está claro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy